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Sube fotos o videos a tu nube. Sigue los pasos siguientes para seleccionar archivos y subirlos a la unidad de tu nube.
- Accede a tu cuenta con nube: Google Drive, Dropbox, OneDrive, Google Fotos.
- Entra en la carpeta donde quieras agregar archivos (Mi unidad o entrante) o crea en primer lugar una nueva. En Google Fotos puedes crear un álbum.
- Haz clic en el botón Nuevo y selecciona Subir archivos... en el menú desplegable.
- Selecciona el archivo de imagen o video que quieras subir. Para seleccionar varios archivos, pulsa Mayús o Ctrl y haz clic en todos los archivos que quieras subir.
- Verás un cuadro que muestra el progreso de la subida de
archivos. Haz clic en el nombre del archivo para abrirlo o cierra el
cuadro haciendo clic en la X de la esquina superior derecha.
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Sube carpetas a la nube. Sigue los pasos siguientes para subir una carpeta:
- Accede a tu cuenta con nube: Google Drive, Dropbox, OneDrive.
- Haz clic en el botón Nuevo y selecciona Subir carpeta….
- Si te lo pide, activa la opción "Habilitar la subida de carpetas".
- Selecciona las carpetas que quieras subir. Todos los archivos y las subcarpetas que contengan también se subirán.
- Verás un cuadro que muestra el progreso de la subida de
carpetas. Haz clic en el nombre del archivo para abrirlo o cierra el
cuadro haciendo clic en la X de la esquina superior derecha.
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Compartir un archivo o una carpeta. Puedes compartir un archivo o una carpeta en tu nube siguiendo estos pasos.
- Dentro de la unidad de tu nube abre el archivo (foto/video) o carpeta que quieras compartir.
- Abre el cuadro de la configuración del uso compartido según tu situación:
- Mientras tienes un archivo abierto: haz clic en Compartir en la esquina superior derecha.
- Mientras tienes una carpeta abierta: haz clic en el icono para compartir en la esquina superior derecha .
- En tu lista de archivos general: selecciona el nombre de un archivo o carpeta y haz clic en el icono para compartir en la parte superior .
- En "Personas", en el cuadro para compartir, escribe las direcciones de correo electrónico de las personas con los que quieras compartir los elementos. También puedes buscar contactos escribiéndolos en el cuadro.
- Elige el tipo de acceso que quieras dar a estos usuarios haciendo clic en la flecha desplegable que aparece a la derecha del cuadro de texto:
- Puede editar: los usuarios pueden editar el archivo o carpeta y compartirlo con otros. Esta es la opción si queremos que otros usuarios suban más fotos a la carpeta o modifiquen las ya existentes. En el caso de Google Drive requiere que tengan cuenta de Google.
- Puede comentar: los usuarios pueden ver y
añadir comentarios al archivo, pero no pueden editarlo. No se puede dar
acceso para insertar comentar comentarios en carpetas.
- Puede ver: los usuarios pueden ver el archivo o carpeta, pero no pueden editarlo ni comentarlo.
- Haz clic en Listo. Los usuarios recibirán un correo electrónico que les informará de que has compartido el archivo o la carpeta con ellos.